MIPTV 2018 se reinventa y agrega valor para los exhibidores y compradores

Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Media

Del 9 al 12 de abril en Cannes, Francia, el mercado global de contenidos MIPTV inaugurará  el festival Canneseries (4 a 11 de Abril)  y el foro creativo de dramas In Development (10 y 11 de Abril).  

Este año, la organización espera alrededor de 11.000 participantes provenientes de 100 países, incluyendo a casi 4.000 compradores. MIPTV promete ofrecer “las 7 etapas de la creación de una serie en solo un evento”, en lo que los organizadores definen como “la semana más grande de la televisión”. La temática de este año será “creadores en demanda”.

El género dramático tendrá su espacio con el MIPDrama Buyers Summit, un apartado diseñado para satisfacer la creciente demanda internacional por series de este tipo, y prestando especial atención a las nuevas tendencias.

Esta vez las “Médailles d’Honneur” distinguirán a ejecutivos que a través de su talento, liderazgo y pasión, realizaron un aporte significativo al mundo de la televisión y al desarrollo de la comunidad televisiva internacional. Este año, los galardones son Pascal Breton, CEO de Federation Entertainment; Teresa Fernández-Valdés, Executive Producer de Bambú Producciones; Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency; y Weidong Yang, Presidente de Youku, Alibaba Digital Media y Entertainment Group.

 

Share