NAB SHOW 2018: BVS estará presente y certifica el evento de Las Vegas

BVS en NAB 2017 Las Vegas.

NAB Show 2018, es la famosa y tradicional feria mundial más importante del sector audiovisual. Con el slogan “Where Content Comes to Life”, el evento es organizado por la National Association of Broadcasters de Estados Unidos.

BVS Technology Solutions, la empresa argentina que desde hace 15 años provee soluciones end-to-end para canales de TV, productoras, post-productoras, servicios de tv satelital y radios, formará parte del encuentro.

Representa a marcas como: CISCO, EVERTZ, HARMONIC, ARRI, DELL EMC, HITACHI, SEACHANGE, CHYRONHEGO, GATES AIR, PRIMESTREAM, KINO FLO Y CLEAR COM, entre otras empresas, quienes estarán presente en NAB SHOW 2018.

La evolución del mercado broadcast tiene la mirada puesta sobre los beneficios de la migración e inversión en tecnología 4K, los estándares para el transporte, sincronización y descripción de diferentes flujos de esencia elemental sobre redes profesionales de protocolo de Internet (IP), ya sea en tiempo real o en diferentes aplicaciones.

Roberto Favelukes, vicepresidente de la empresa asegura que NAB “es uno de los eventos más importantes del año y será muy interesante poder disfrutar de todas las novedades que se presenten de la mano de nuestros partners. Estamos muy contentos del trabajo que estamos haciendo con cada uno de ellos y este evento fortalece aún más el vínculo. Ofrece la posibilidad de acceder a las tendencias tecnológicas en un solo lugar nos permite enriquecer nuestras capacidades para seguir brindando el mejor asesoramiento a nuestros clientes”, finalizó Favelukes.

Los comentarios estan cerrados.