Lifetime celebró en LATAM “Mujeres Protagonistas”

Cesar Sabroso

El canal de TV de pago A+E Networks, Lifetime, celebró el día internacional de la mujer con su segunda presentación de “mujeres protagonistas”, con líderes de países de América latina para crear contenidos de formato corto con voz, acento y color de mujeres exitosas de la región.

En el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires reunió a  personalidades de la talla de Catherine Fulop, Pilar Rahola, María Laura Santillán, Nadine Pavlovsky, Mariana Arias,  María Cherñajovsky entre otras.

César Sabroso, Senior VP de Mercadeo, Afiliados y Comunicación Corporativa de Ventas A+E Networks Latin America, y Daniela Martinez, Senior VP User Intelligence de A+E Networks Latin America, revelaron a los invitados el estudio “Leading Ladies”, una investigación de mercado.

Hablaron de los hábitos de consumo de las mujeres argentinas en la actualidad, desarrollado entre Lifetime y la agencia Kantar IBOPE. Los resultados cuestionaron a los antiguos estereotipos y patrones de comportamiento de la mujer.

Daniela Martínez explicó que, por esta razón, el grupo A+E Networks está cambiando su estrategia de ventas publicitarias “integrando marcas que le hablan a la mujer aún durante programas que podría pensarse que están dirigidos a hombres, como “El Garage de Jay Leno’ o ‘Locos por los Autos“.

Un socio clave de esta iniciativa, es DirecTV que junto a Lifetime y el panel, conducido por César Sabroso, integró a Nadine Pavlovsky, responsable de Marketing y programación de DirecTV en el Cono Sur. Pavlovsky estuvo acompañada por la actriz y conductora Catherine Fulop, quien destacó a la mujer valiente, compasiva y guerrera.

La periodista, filóloga y escritora catalana Pilar Rahola remató: “Estamos cansadas de ser luchadoras, valientes y estar solas en esta lucha difícil. Creo que debería ser una lucha de todos, de mujeres y de hombres“.

Aplausos para A+E y su gran cabeza de marketing, Cesar Sabroso.

Share