SERGIO NAKASONE ahora es el director Entertainment Content Development en TURNER  

Atenderá el área de producción de contenidos que lidera Tomás Yankelevich. Con base en Chile y ocupando una posición panregional, tendrá la responsabilidad de desarrollar contenidos para las marcas de la compañía, reportando directamente a Ricardo “Richi” Pichetto, VP Production Development. Complementariamente, trabajará en coordinación con el equipo que encabeza Javier Goldschmied, director de programación y producción de Chilevisión, canal de TV abierta propiedad de Turner Latin America.

El argentino que trabajó   para el mercado hispano de los EEUU, Colombia y Venezuela se radicó en Chile en el 2003 para dirigir Protagonistas de la fama, el primer reality show transmitido en la televisión local y lideró proyectos de éxito en la televisión abierta, la mayoría dentro del género de los reality shows.

Antes de instalarse en Chile, en Argentina Nakasone estuvo vinculado a la industria publicitaria y a las productoras Promofilm y Cuatro Cabezas. Posteriormente trabajó en señales de cable, así como también en los canales de televisión abierta de Argentina, El Trece y Telefe.

 

Share