Cinemax de HBO en Perú

Gustavo Grossman

El canal Cinemax es  parte del paquete básico de TV de pago, por lo que esta iniciativa ofrece por primera vez a empresas de este país la oportunidad de anunciar sus productos y servicios durante la programación de la cadena.

“El año pasado presenciamos un crecimiento importante en suscriptores de TV de pago en Perú y supimos que era momento de dar este siguiente paso: ofrecer a las compañías peruanas la posibilidad de integrar sus marcas de manera personalizada y original con la programación del canal que ofrece las mejores películas y series exclusivas”, comentó Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latin America. Asimismo, agregó que “esto ofrece a nuestros clientes un alto valor de colocación para asegurar que sus mensajes tengan más visibilidad”.

El canal ofrece contenidos para todo tipo de audiencia con contenidos como “Game of Thrones” y “Girls” y estrenos simultáneos de los primeros episodios de series de HBO de  “El Negocio”, “Westworld” y “Sr.Ávila”, además de películas de todos los géneros, como “La Leyenda de Tarzán”, “Batman vs. Superman”, “Cigüeñas” y “El Escuadrón Suicida”.

Ahora, con esta oferta comercial en Perú, HBO abre un nuevo mercado publicitario para ofrecer este posicionamiento, calidad y crecimiento a todas las agencias y anunciantes del país a través de Cinemax.

Los comentarios estan cerrados.