¡HOLA! TV ofrece amplia cobertura de los Premios Oscar

Oscar 2017

El canal se ha convertido en LATAM y el mercado hispano de Estados Unidos en referencia clave de información y entretenimiento en materia de celebridades, moda, realeza y estilo de vida.

 Y por primera vez estará presente en la alfombra roja de los premios Oscar con una cobertura al mejor estilo ¡HOLA! TV.  El canal tendrá acceso privilegiado como nunca antes a la 90ª edición de los premios, y a todos sus invitados desde la primera línea y será presentado a través de su programa de producción original, LA HORA ¡HOLA!

La amplia cobertura comenzará a partir del lunes 26 de febrero con la visita al set de LA HORA ¡HOLA! de Angélica María y Angélica Vale, quienes pusieron voz a la película nominada al Óscar, Coco en su versión en español. 

Toda la semana previa al evento estará dedicada a la premiación, incluyendo una entrevista exclusiva con Wolfgang Puck, el gran maestro cocinero, una entrevista exclusiva con Jennifer Todd, la productora de los Oscar y los sucesos más destacados de la noche con estrellas que las cámaras de los corresponsales de ¡HOLA! TV en Los Ángeles tendrán a su alcance: actrices, actores, directores, modelos y presentadores durante su paso por la alfombra roja.

Así ¡HOLA! TV promete un completo análisis de todo lo ocurrido antes, durante y después de la ceremonia con contenido exclusivo en las distintas plataformas digitales del grupo ¡HOLA!

Share