Sony Pictures Television hizo cambios en su división de producción internacional

Wayne Garvie

Wayne Garvie, presidente de la empresa, anuncio que Richard Parsons pasó a ser el nuevo Vice President of Operations para el brazo de producción internacional.

En su nueva función, Parsons supervisará todos los asuntos operativos y comerciales que afecten al grupo de producción internacional, incluidos títulos emblemáticos como “The Crown (Netflix)«, de Left Bank Pictures, una compañía de Sony.

Pero este no fue el único cambio anunciado por Wayne Garvie, Presidente de Sony Pictures Television International Production: Cheryl Lynch fue ascendida al puesto de Executive Vice President of International Business Affairs y Brendan Fitzgerald se une a la división como Senior Vice President of International Co-productions.

A su vez, Angélica Guerra, Senior Vice President & Managing Director of International Production para América latina y US Hispanic, también se unirá al equipo de producciones internacionales de SPT. Guerra estará acompañada por Sarah Edwards, de la division de Future Formats; Carrie Ferman, Senior Vice President of Business Strategy; y Laura McGaughey, la nueva Head of Finance.

Los comentarios estan cerrados.