Este próximo sábado 24 de febrero, llegará el primer live de Cartoon Network LATAM

Cartoon Network

Steven Universe fan chat con Alfrely. El tema central será Lars de las estrellas, el episodio de la quinta temporada de Steven Universe, uno de los más aclamados por los fans, que muestra la primera misión del Capitán Lars. Antes de este live, se podrá disfrutar en la pantalla de Cartoon Network un súper maratón con dos horas de diversión sin interrupciones.

Con esta transmisión en el canal oficial de Cartoon Network Latinoamérica, los fans podrán interactuar, comentar y compartir sus momentos favoritos de este episodio junto a los YouTubers Alfrely, quienes serán los invitados especiales para este live. ¡Además, se podrán enviar fanarts, los cuales se mostrarán en vivo!

Eliely Silva y Alfredo Ponce de la Cruz, mejor conocidos como Alfrely, son una pareja de YouTubers mexicanos, fanáticos de las series animadas, que comparten en su canal análisis de diferentes series, películas y cómics, video reacciones y otros contenidos, con sus más de 400,000 suscriptores, y que además son de los más grandes fans de Steven Universe.

Share