La serie Ojos Sin Culpa licenciado a RTL Group.

Merciless ojos sin culpa

La serie Ojos sin culpa de GLOBO fue licenciada al canal de pago RTL CRIME, que se centra en el público masculino. El estreno del thriller está previsto para julio en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo. El canal forma parte del RTL Group, uno de los mayores grupos de medios de Europa y uno de los principales productores mundiales de contenido de televisión.

‘Ojos Sin Culpa’ forma parte de la nueva producción de series de los Estudios Globo y será presentada al mercado en un showcase especial el día 20 de febrero, a las 18:00 h, en el Zoo Palast 4. La presentación también contará con títulos como ‘Bajo Presión’, ‘Carcereiros’, ‘Justicia’ y la inédita, en el mercado internacional, ‘13 Dias Longe do Sol’, entre otros.

Autoría de la galardonada Gloria Perez (‘Querer sin Límites’ e ‘India – Una historia de amor’), ‘Ojos Sin Culpa’ gira en torno al psicópata Edu (Bruno Gagliasso, ‘Sol Naciente’). Bonito, inteligente, elocuente y responsable por una serie de asesinatos que intriga a la policía, Edu usa todo su encanto para ocultar su real y sorprendente personalidad. En Brasil, la serie tuvo 37 % de share y llegó a más de 22 millones de personas por día (Fuente: Ibope).

El Head of Digital Division Programs at RTL Group, Klaus Holtmann comentó: “Ojos Sin Culpa es una serie perfectamente pensada que trata de asesinatos, que apela a las emociones, que genera tensión y es también una serie aterradora que supera fácilmente los estándares del mercado internacional. Estamos seguros de que nuestros suscriptores de RTL Crime valorarán mucho nuestra primera serie brasilera”. 

Con la participación en la Berlinale en el 2018, Globo muestra la fuerza de sus obras que llevan alta calidad de producción e historias universales a las audiencias más diversas del mundo. La empresa ha estado presente en reconocidos festivales de cine y televisión y sus producciones han sido exhibidas en eventos como el Toronto International Film Festival (Canadá), el Festival Internacional de Cine de Punta del Este (Uruguay), el Fantasporto (Portugal), el Series Mania Australia, el Series Fest en Denver (EE. UU.), el Festival de Ginebra (Suiza), el Series Mania, Mip Drama Screenings y el FIPA (los 3 en Francia). Esta es la segunda vez que Globo participa de la Berlinale.

Share