VARSOVIA Films, presenta en Berlín su película Malambo, el hombre bueno

MALAMBO

VARSOVIA Films, la nueva productora de Diego Dubcovsky viene desarrollan un valioso trabajo con los autores locales más destacados y apuesta a nuevos talentos en sus primeros proyectos.

Ha producido más de 40 películas, entre sus producciones se destacan diarios de motocicleta de Walter Salles, el abrazo partido y dos hermanos de Daniel Burman, Truman de Cesc Gay y el movimiento de Benjamín Naishtat, entre otros títulos.

Actualmente está trabajando en los nuevos proyectos de Bárbara Sarasola-Day y Paula Hernández, y en las Óperas Prima de Jimena Blanco y Romina Paula.

“Malambo, el hombre bueno es una película sobre un héroe modesto. Sobre un cuerpo que resiste al dolor. Una fábula sobre alguien que triunfa sobre su propio cansancio. También es una película sobre el movimiento, una fuerza vital obstinada que puede contra lo adverso”, dijo el productor.

Es una película en blanco y negro porque tiene algo atemporal; pudo suceder antes o puede que suceda en un futuro. La historia es la misma, la del hombre sencillo que se torna extraordinario por un instante. Y el silencio que sucede cuando se alcanza lo deseado.

Share