Nueva plataforma SVOD de ESPN costará $4.99 dólares al mes

CEO of Disney Bob Iger.

Con una buenísima noticia llegó  a los medios el comunicado de DISNEY la noticia que su nueva  plataforma SVOD de ESPN costará $4.99 dólares al mes. El  CEO de la compañía, Bob Iger, quien además confirmó que el nuevo servicio de streaming deportivo directo al consumidor, que se lanzará en el segundo trimestre del año, será parte de la rediseñada app de ESPN.

Según palabras del propio CEO, el servicio es parte de la rediseñada app de ESPN, que se enfocará en los resultados y momentos destacados de los deportes, con una renovada interfaz de usuario, mejor calidad de audio y video, y contenido de ESPN en tiempo real vía live streaming.

ESPN Plus ofrecerá deportes en vivo que no están disponibles en las señales lineales de la cadena, además de otros programas especiales como la serie “30 for 30” o películas.

También adelantó que esta nueva app correrá con el motor de BAMTech y usará mecanismos intuitivos para brindarles recomendaciones específicas a los usuarios y permitirles mayor personalización. Como BAMTech será una parte fundamental de esta plataforma, Disney confirmó que comprará un 42% extra del servicio de tecnología, en adición al 33% que ya poseía.

Share