NATPE cierra una alianza con L. A. Screenings Independientes 2018

Isabela Márquez

El presidente y CEO de NATPE, JP Bommel anunció que cerró una alianza estratégica con L. A. Screenings Independents 2018 para aprovechar su alcance y agregar valor al creciente evento anual. El mercado tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018 en el Intercontinental Hotel Los Angeles en Century City antes de los screenings que anualmente realizan los principales estudios de Hollywood para los broadcasters internacionales.

“Esta asociación ejemplifica nuestra misión de proporcionar a compradores de todo el mundo nuevas oportunidades de programación de todo el mundo, incluyendo Canadá, América Latina y Asia. Estamos encantados de unir fuerzas con Isabela Márquez».

Isabela Márquez, quien ha venido trabajando con su empresa como event planner con los independientes quienes aprovechan los screenings de los majors, se mostró muy satisfecha y dijo que “tener a NATPE como socio para llevar este evento a un siguiente nivel es un gran aporte a la industria. Los L. A. Screenings Independents de este año será el evento principal para la comunidad mundial de producción independiente”.

NATPE pondrá a disposición sus profundas conexiones con compradores globales y altos ejecutivos que buscan nuevos negocios y oportunidades de contenido, incluyendo coproducciones internacionales y sus sólidos servicios de conferencias.

En L. A. Screenings Independientes 2018, NATPE brindará a los asistentes una gama de servicios nuevos a un costo administrativo mínimo para acceder a toda la base de datos de eventos, sesiones exclusivas impulsadas por negocios y NATPE Connect, una plataforma interactiva con servicios de conserjería para facilitar reuniones en el sitio.

Los comentarios estan cerrados.