DIRECTV aceita su plataforma TV Everywhere rumbo al Mundial, FIFA 2018

Desarrollador de diseño de DIRECTV,  José Miguel Vera

DIRECTV impone su liderazgo en contenido deportivo con la renovación de su plataforma TV Everywhere y la transmisión desde Rusia de los 64 partidos del evento deportivo a través de su canal DIRECTV Sports en formato HD y por primera vez en 4K Ultra HD.

Su menú ofrecerá tanto prepago como postpago y sin costo adicional, los 64 encuentros del campeonato más esperado del año de forma online y en vivo.

La versión renovada de la DIRECTVSports App entrega al usuario mayor interactividad y personalización de contenidos favoritos mientras que la versión web, DIRECTVSports.com, también se ha actualizado para que de esta los usuarios puedan  acceder desde cualquier pantalla, incluyendo computadores, tabletas y smartphones, al mejor contenido deportivo y a una completa cobertura noticiosa.

La plataforma ofrece partidos en vivo y repeticiones. Programación original y exclusiva de DIRECTV Sports en vivo. Videos y noticias: resultados de los encuentros deportivos, videos de entrevistas, goles, las noticias actualizadas del mundo deportivo en general. Estadísticas deportivas: toda la información de los principales deportes, tablas, goleadores, estadísticas y ahora sumando los resultados y contenido para los fanáticos del Tenis y el Golf. Alertas y notificaciones de comienzos de partidos: generación de alertas y notificaciones para no perderse los partidos favoritos.

La nueva versión de DIRECTV Sports App ya se encuentra disponible para descarga en App Store para equipos iOS y en Google Play para los sistemas operativos Android.

Los comentarios estan cerrados.