Cablevisión y UN3TV impulsarán la ficción de Argentina

Antonio Álvarez (Gerente de programación de Cablevisión de Argentina.)

Acuerdos como el de UN3TV y Cablevisión en Argentina, son ejemplo para incentivar la producción original y local con ambiciones de circular en los mercados internacionales.

Los clientes podrán a través de Cablevisión Flow disfrutar de series producidas por esta señal a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

El 1 de febrero se lanzó en exclusiva Parecido, la nueva serie del reconocido director argentino Martín Piroyansky, producida por UN3. Los clientes acceden a la serie completa en Cablevisión Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD.

Qué pasa si alguien muy parecido a ti se hace pasar por ti y la gente le cree? Y qué pasa si hace cosas que te hacen quedar mal parado? Esto es lo que le sucede a Martín Piroyansky en la nueva serie Parecido, un drama ridículo en donde Martín hará todo lo posible por encontrar a este impostor. Esta comedia está compuesta por seis capítulos de ocho minutos de duración.

Gonzalo Arias, director de UN3TV, el canal on-line de la Universidad de Tres de Febrero, que emite desde 2013 dijo que  “Esta alianza con Cablevisión Flow  nos permite difundir nuestro contenido y llegar cada vez a un público más amplio. Además del género “serie web” seguimos explorado diferentes formas de producir formatos innovadores y de calidad”.

Antonio Álvarez, gerente de programación de cablevisión confirmó “que seguirán apostando a la ficción nacional, y a contenidos que respondan a las nuevas formas de consumo de TV, como el binge watching o maratón de una serie. Por eso Cablevisión Flow continúa sumando a su propuesta las mejores series de producción argentina completas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas cuándo y dónde quieran”.

Share