Colombia ríe de RCN tuvo a Jorge Córdoba quien busca un cambio en el mundo

Jorge Córdoba

Eliminado de Colombia Ríe,  Jorge Córdoba dijo que cuando vio el primer comercial del reality, no dudó en audicionar. “Haber llegado hasta ‘El laboratorio del humor’ fue una ganancia para él, pues fue un sueño cumplido”.

El actor, considera que a través de su talento para hacer reír, puede influenciar positivamente a las personas y generar un cambio en el mundo, y está convencido de que a través del humor, el ser humano puede cambiar muchas actitudes y mejorar su vida.

“El humor es una medicina para el corazón. Científicamente está comprobado que cinco minutos de risa, equivales a 45 minutos de aeróbicos, la gente no se imagina que solo basta sonreír para mejorar el cuerpo y el alma. Esto es algo que le agradezco a Dios, pues me dio un don con el que puedo dejarle un mensaje de esperanza a las personas”, afirma.

“Es el primer reality para humoristas, la apuesta es muy innovadora e incluye diferentes tipos de humor, y esto es un universo por explorar. Mi humor es de situación en escena, de construir un personaje, narrar y desarrollar una historia partiendo de los sonidos. Amo lo que hago y quiero continuar en este camino de más de 14 años”, concluyó.

 

Share