The Riveras UNIVERSO trae tercera temporada  

THE RIVERAS

UNIVERSO  anunció que estrena la tercera temporada del exitoso celeb-reality The Riveras, protagonizado por Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, el domingo 11 de marzo a las 10PM/9C. 14 episodios invitan a los televidentes a las vidas de los hijos de la leyenda de la música regional mexicana, Jenni Rivera. Ellos muestran que siguen más unidos que nunca.

Se trata del único reality en inglés sobre una familia mexicoamericana en los EE. UU. Su éxito se debe a que el público se identifica con la familia que representa la diversidad y la mayor parte de la población hispana del país. Para ver un avance de la nueva temporada, ingrese en este enlace de YouTube link https://youtu.be/bLBoX1nyadk.

«Considero que el éxito de The Riveras se debe a que somos muy reales y honestos», expresó Chiquis Rivera, productora ejecutiva y estrella de The Riveras. «Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría muy orgullosa. Aun así, somos perfectamente imperfectos».

«Estamos emocionados de presentar esta nueva temporada sin filtro cargada de drama y risas», dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente sénior de programación y producción de UNIVERSO. «Los fans descubrirán amor, secretos, separaciones inesperadas y revelaciones valientes. Además, serán testigos de la fortaleza de la familia mientras esta encara retos y trata de hacer sus sueños realidad».

En esta temporada, Chiquis le da rienda suelta al amor con su novio Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda el Limón. Pero la idea del compromiso le genera mucha ansiedad a la vez que sigue creciendo su imperio, presentándose en su gira de conciertos y trabajando en su segundo disco titulado «Entre botellas». Jacqie logra perder 70 libras, un cambio físico que le hace recuperar la seguridad en sí misma y le da la claridad para tomar la difícil decisión de separarse de su esposo de cinco años mientras intenta balancear su vida como madre soltera y seguir su pasión por la música. Mike sigue criando a su hija autista Luna como padre soltero, y se sale de su zona de confort para abrirse paso como comediante Stand-up. Jenicka sorprenderá a Mike con la noticia de que ya no vivirá más con él y que se muda de nuevo con Chiquis además de emprender su carrera como modelo de talla grande. Johnny, el más joven de los hermanos, se gradúa de la escuela secundaria y habla públicamente sobre su sexualidad.

La producción ejecutiva de «The Riveras» está a cargo de Irune Ariztoy para UNIVERSO, y Edward Paige y Liane Su, de Blank Paige Productions.

Los fans pueden interactuar en las redes sociales usando el hashtag #TheRiveras. Además, pueden buscar más contenido sobre el programa en Facebook https://www.facebook.com/TheriverasTV e Instagram https://www.instagram.com/theriverastv/.

Los televidentes se pueden poner al día con «The Riveras» viendo la serie sin parar en Video on Demand, www.nbcuniverso.com/NOW, y el app UNIVERSO NOW.

UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal es transmitido en todo el país en HD por DirecTV; en los mercados del oeste de los Estados Unidos por Comcast Xfinity TV; en cable por Bright House Networks; y, en ciertos mercados de Cox Communications.

Los comentarios estan cerrados.