Estreno en Miami de Dinamita, película de Cesar Torero

Cesar Torero

La película dinamita del productor peruano Cesar Torero, dirigida por Roberto Fodde y Julie Chuan tiene en su participación estelar a la cantante y actriz cubana Ady León. Una historia basada en hechos reales vividos por la actriz, se estrena en Miami.

La presentación está a cargo de María Marín y Roberto Escobar, hoy  8 de febrero 2018 con una gala de alfombra roja a las 6pm en UNITY ON THE BAY en Miami.

La historia de una adolescente, huérfana de madre, y que se ve obligada a sobrevivir en las calles, atravesando toda clase peligros, pasando penurias, drogas, hambre, frío inclusive abusos sexuales, pero busca refugio en el boxeo como arma de defensa a cada golpe emocional y físico que recibe en las calles.

Dinamita envía un mensaje a la juventud por más oscuro que veas tu vida siempre hay un mañana que llega la luz, con fortaleza y corazón lograran sus sueños.

César Torero, es un afamado camarógrafo de origen peruano establecido en Estados Unidos y ha movido su brillante carrera hasta convertirse en productor y director. Acompañado de grandes figuras del cine y la TV, disfrutan de esta maravillosa historia que espera conquistar festivales y audiencias.

Share