Querer sin Límites de GLOBO se estrena en América latina

Querer sin limite

Fue uno de los importantes lanzamientos de Globo en  su habitual  desayuno en NATPE pasado en Miami. La telenovela estrena por su canal socio, Ecuavisa de Ecuador el 27 de febrero en el horario estelar de las 22h. 

Ecuavisa ha transmitido otros títulos de la empresa bra

sileña (Avenida Brasil, Rastros de mentiras, La guerrera e Insensato Corazón), escrita por Glória Perez.

Esta es la historia de tres mujeres con personalidades destacadas pero distintas, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean.

“En Brasil, la trama fue transmitida en primetime con un promedio diario de 48 millones de espectadores. De cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados con esta historia” afirman  ejecutivos de GLOBO. 

En el casting estan Juliana Paes  interpretando a Fabiana, una mujer ambiciosa que, por amor, deja la carrera de leyes y termina involucrada con el mundo del crimen. Por otro lado, Paolla Oliveira, es la agente de policía Yeisa, quien sueña con ser luchadora, mientras lucha contra el crimen organizado. EIsis Valverde interpretando a Ritita, una joven soñadora, dividida entre la elección del gran amor y la búsqueda de la libertad.

Una trama emocionante y sensible que aborda temas contemporáneos que conmovieron al público brasileño y promete  lograr exitos en otros territorios del mundo.

Los comentarios estan cerrados.