Steinbranding rumbo al Mundial Rusia 2018

Steinbranding rumbo al Mundial Rusia 2018

Esta empresa está trabajando en arte y diseño rumbo al mundial de Rusia. 

¿Qué quiere un cliente que los contrata?

“Quieren algo diferente para su pantalla. El cliente busca captar la atención de la audiencia ofreciendo algo que sea memorable, a medida y con personalidad”, respondió  Guillermo Stein, CEO de Steinbranding a TVMAS.

 

Recientemente, esta agencia internacional de diseño con base en  Buenos Aires, fue elegida por el canal CNT Sports de Ecuador para la renovación de su imagen y  de su principal noticiero. Asimismo, para el canal América TV de Argentina, a cargo de Liliana Parodi, la empresa realizó  un trabajo único.

“En los últimos años hemos trabajado para los premios Oscar en su transmisión por el canal Azteca 7 de México. Hicimos promos para la transmisión del red carpet de los premios Oscar para la señal E! Entertainment en Estados Unidos y Latinoamérica, así como también paquetes gráficos para los premios Fox Sports desde Miami. Hicimos piezas de promoción del Mundial de Fútbol Brasil 2014 para TV Pública y DeporTV en Argentina”, agregó el directivo y creativo.

Con fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa e India, habiendo trabajado además para HBO Latino, Discovery Kids, Fox, EcuadorTV, ZEE Mundo, Telefé, Studio Universal, TV Azteca, Telemundo y SKY, entre otros, crearon para CNT Sports el branding completo de la señal con el objetivo de posicionarlo como canal líder en eventos deportivos y demostrando que está a la altura de las destacadas cadenas televisivas de deporte en la región.

Sobre el Mundial de Fútbol 2018, Stein nos dijo que “buscamos que los equipos internos de todos los canales de televisión, los Over-The-Top (OTT) y los Subscription VOD (SVOD) puedan probar nuestros paquetes gráficos para todo tipo de contenidos”.

 

Share