¡Ay Güey! Estrena en blim el 24 de diciembre

Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes.

¡Ay Güey! Estrena en blim el 24 de diciembre

Esta comedia de acción y humor negro es producida por Rodolfo de Anda con las actuaciones estelares de Alejandra Ambrosi y Vanessa Terkes.

Susana (Alejandra Ambrosi) y Verónica (Vanessa Terkes), inesperadamente se tropiezan con una maleta que contiene 10 millones de dólares, y a partir de ese momento se ven inmersas en una singular huida, para escapar de los maleantes que las persiguen para recuperar su dinero. En esa fuga, Susana y Verónica son confundidas con dos ricas herederas, lo que las enfrentará a un mundo totalmente desconocido para ellas.

La trama se desarrolla en un mundo en el que todos los involucrados buscan algo y nadie es quien dice ser, y en el cual mientras más dinero se posee, más secretos deben de guardarse.

Participan también Ramón Medina, Salvador Zerboni, Diana Bracho, Salvador Pineda, María Adelaida Puerta, Raúl Román, Gabriela Zas, Mario Escalante y Leonardo García, quien realiza una participación especial. Son 13 episodios bajo la dirección de Santiago Viteri, Benny Corral y Gilberto G. Fazi.

Los comentarios estan cerrados.