Llega a Canal SUR la telenovela brasilera LADO A LADO

Telenovela Lado a Lado

Telenovela Lado a Lado

Una historia poco común que arrasó con todos los premios de su época, incluyendo el EMMY Internacional como mejor novela del año y hasta la selección del público como la mejor escena romántica, el mejor beso y  la mejor pareja romántica.

Rio de Janeiro, 1903. La ciudad vive inmersa en el sueño de ser un París en los trópicos. Entre el machismo, la emancipación, la libertad sexual femenina, la creación y ritmos de una nueva cultura, dos mujeres de mundos opuestos, Laura (Marjorie Estiano) e Isabel (Camila Pitanga), construyen  un puente  hecho de  confianza, respeto y amistad, que romperá cualquier barrera.

Con su tema controversial, su excelente reparto de primeros actores, escritores, vestuario, escenografía y puesta en escena, LADO A LADO influyó la vida misma de los brasileños convirtiéndose en debate nacional y tema de discusiones y análisis de todo tipo. Estreno: 24 de Abril

CANAL SUR : 20 años retransmitiendo lo mejor de la TV en español. Sin cortes ni ediciones. 

SUR LLC, creador de los canales Canal SUR (el primer canal en español en Estados Unidos), SUR Perú, TV Venezuela y Estudio5, es un consorcio televisivo con más de 20 años de tradición y apego entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

Tras el imparable crecimiento de SUR, hay una sola razón: seguimos fieles a nuestra  promesa de retransmitir, desde sus países de origen, sin cortes ni ediciones, programas de alto rating que han hecho historia.

Canal SUR está disponible a través de AT&T Uverse, Advanced Cable, Atlantic, Comcast-Xfinity, Cox, Frontier, Optimum, Suddenlink, Spectrum, y Verizon Fios, siendo el canal de cable en español con mayor distribución a nivel nacional.

Los comentarios estan cerrados.