ZOLAND.TV plataforma digital con contenido infantil en NATPE 2017

En las ofertas VOD ya está disponible Zoland.TV, y su presentación oficial se hará en NATPE 2017 en Miami. Se trata de un proyecto del conglomerado chino de animación Zhejiang Zhongnan Animation Co Ltd, mejor conocido como ZN Animation y el grupo Centauro Comunicaciones Inc, con base en Miami y oficinas en distintos países de América latina.

Gustavo Nieto Roa, CEO de Centauro Comunicaciones

Gustavo Nieto Roa, CEO de Centauro Comunicaciones

Más de 800 horas de programación infantil en esta plataforma que ambiciona sumar otros productores chinos, así como de otras partes del mundo, especialmente de América latina.

Zoland.TV es un universo único para niños de todas las edades, un espacio seguro para divertirse, inicialmente en cuatro idiomas: inglés, chino, español y portugués. Juegos virtuales derivados de la programación y merchandising estarán incorporados a la plataforma que cuenta con una  aplicación  para Iphones como y  Androids.

ZN Animation aporta su IP con versiones en inglés y mandarín, mientras que  Centauro ha diseñado e implementado la plataforma y ha producido las versiones en español y portugués. El manejo del día a día de la plataforma está a cargo de Centauro.

Este proyecto tomó dos años en concretarse desde que la directora de la división global de ZN Animation, Samantha Wong y el CEO de Centauro, Gustavo Nieto-Roa iniciaron conversaciones.

Gustavo Nieto Roa, CEO del Grupo Centauro, que incluye la producción de películas, series de TV, y servicios de doblaje,  con sede en Miami y oficinas en México D.F; Bogotá, Colombia y Sao Paulo, Brasil, dice que es un gran paso para convertirse en una fuente global de animación, juegos y merchandising.

Samantha Wong, directora internacional de  Zhejiang Zhongnan Animation Co Ltda, se muestra orgullosa de presentar sus producciones chinas a Sur y Norte América, y a todo el mundo como resultado de esta alianza.

Zhejiang Zhongnan Animation Co., Ltd., fundada en 2003, es una de las productoras de animación más grandes de China. Basada en Hangzhou, el grupo ha sido designado como una empresa de tecnología capaz de desarrollar proyectos nacionales de ciencia, investigación y tecnología. Es también un líder nacional de exportación, cuyos contenidos RUBI, Magic Wonderland, Keke Story, Magic Eye, The Configurators, Dream Town han sido transmitidos en varios países del mundo. También es dueña de un parque de diversiones y de su propia marca de ropa infantil “Rubi Yoyo” que cuenta con franquicias en China.

zolandtv

Zoland.TV

EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare