Olympusat lanza los canales Ultra HD Plex en Hotwire Communications

Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings

Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings

Olympusat, Inc., es un conglomerado de medios de comunicación en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, anunció el lanzamiento de los canales Ultra HD Plex en Fision® En Español, el paquete en español de Hotwire Communications.

La adición de los canales Ultra HD Plex provee más variedad de programación multicultural al repertorio de canales Fision® En Español, posicionando a Hotwire Communications como uno de los proveedores líderes de contenido en español dentro de los EE.UU.,» señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings. «Nos entusiasma trabajar en conjunto con Hotwire Communications y poder ofrecer aún más contenido en HD en español y de alta calidad la comunidad hispana.»

Nuestros consumidores aprecian la calidad de los canales en español disponibles Hotwire Communications, por lo que estamos orgullosos de continuar agregando canales de primera categoría a nuestra alineación,» agregó Jonathan Bullock, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Hotwire Communications.

Jonathan Bullock, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Hotwire Communications.

Jonathan Bullock, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Hotwire Communications.

Este nuevo acuerdo de distribución ofrece a los usuarios de Hotwire Communications una amplia variedad de canales que ofrecen películas y series aclamadas por la crítica y la fanaticada, apasionantes telenovelas, programas educativos para niños, los videos musicales más populares y documentales de todas partes del mundo. Los canales de Olympusat que estarán disponible en Fision® En Español son: Ultra Banda, Ultra Cine, Ultra Clásico, Ultra Docu, Ultra Familia, Ultra Fiesta, Ultra Film, Ultra Kidz, Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Mex y Ultra Tainment.

Además de los canales Ultra HD Plex, Hotwire Communications también agregará Parables, un canal en inglés que muestra exclusivamente entretenimiento cristiano; y TOKU, un canal dedicado a programación asiática traducida o subtitulada en inglés, incluyendo anime y clásicos de culto.

Los comentarios estan cerrados.