SKY incluye porfolio de canales de Atresmedia a su oferta

SKY, el operador DTH más importante en México y Centroamérica incluye en su paquete HD ATRESERIES (canal 1232) y ¡HOLA! TV (canal 1219) a partir del 23 de diciembre. Además, ¡HOLA! TV también estará disponible en el paquete FUN, en SD (canal 219), en una fecha próxima, lo que ampliará su cobertura no sólo al territorio mexicano, sino también a Centroamérica y República Dominicana.

Con la incorporación de ambas señales, SKY se hace con el porfolio completo de canales internacionales de Atresmedia, dado que ATRESERIES y ¡HOLA! TV se unen a Antena 3 Internacional, que lleva siendo parte de la oferta de SKY desde 2006 y que se puede ver en el canal 272.

Mar Martínez Raposo, Director of Atresmedia Internacional

Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional

Como asegura Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, “este acuerdo nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en México que es ya el principal mercado de TV paga, y donde a partir de ahora estaremos con todos nuestros canales internacionales”

ATRESERIES es el canal de estreno internacional de las series del grupo. Mar de Plástico, Allí Abajo, Vis a Vis, Buscando el norte o La Embajada son algunas de las series emitidas por vez primera en la región a través de ATRESERIES. Además, el canal ofrece al espectador la posibilidad de disfrutar también de los títulos del extenso catálogo de Atresmedia, que abarca los más diversos géneros: series históricas y de época,  románticas, juveniles, comedias y series familiares.

¡HOLA! TV es la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, la realeza y de la aristocracia. Su programación presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 34 ediciones que llegan a más de 120 países, reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!

EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare