MIPCancun ofreció importante charla sobre la revolución digital

MIP Cancun

Rodrigo Ros, moderador; Eduardo Hauser, de Scripps Networks; Laura Tapias, de Applicaster; Luis Daniel Capriles, de Newflix.

Este jueves en MIPCancún, tuvo lugar el Summit “Administrando la revolución digital”, con la participación de diferentes ejecutivos de medios tradicionales y plataformas digitales, que analizaron el consumo de contenidos en los distintos medios.

Con la participación de ejecutivos de medios tradicionales y plataformas digitales, se analizó el consumo de contenidos en los distintos medios. Eduardo Hauser, de Scripps Networks; Luis Daniel Capriles, de Newflix; Laura Tapias, de Applicaster; moderado por Rodrigo Ros.

Las conclusiones de Farid Ben Amor, del canal Fusión, y Jennifer Perri, de : Univisión, fue que “hay que tener presencia en todas partes y ser  agresivos porque cada pérdida de medio punto en penetración de la TV de pago, representa millones de dólares menos en facturación. Y, no es sólo una tarea para las plataformas digitales, los estudios y los productores de contenidos deben estar preocupados por esta migración’.

Laura Tapias, de Applicaster, Eduardo Hauser, de Scripps Networks, y Luis Capriles, de Newflix, concluyeron el diálogo, matizado con videos. ‘Hay que crear engagement con dispositivos móviles a partir de lo que se está viendo en la pantalla de televisión; lo que tratamos de hacer es entretenerlos con esa mismas cosas en los dispositivos, hay que crear un guión digital. Capriles concluyo que los contenidos se hacen cada vez más cortos y cada vez más únicos para cada plataforma, las audiencias son más específicas, los alcances son diferentes’.

Los comentarios estan cerrados.