Estrellas de My Life is a Telenovela en panel contenido crossover en el 14º Hispanic Television Summit

JANE THE VIRGINNYC Television & Video Week presentará una sesión especial llena de celebridades el jueves 20 de octubre 2016 a la 1:30 PM en el Grand Hyatt en la ciudad de Nueva York. El presidente de WE tv, Marc Juris, y el vicepresidente de Desarrollo de WE tv, David Stefanou, se unirán a un panel titulado “The Art of Cross-Over Content” con las populares estrellas de WE tv My Life is a TelenovelaMaría “Raquenel “Portillo, Sissi Fleitas, y Enrique Sapene. La nueva docu-serie se centra en actrices de la vida real que compiten por el mismo papel en una telenovela de Telemundo.

Esta súper sesión estelar llevará a los espectadores detrás del drama, la intriga y la traición que toma lugar tanto dentro como fuera de la pantalla en Hollywood latino. El panel también se concentrará en las estrategias de negocio y los retos creativos de entrar en el mundo de la televisión “hispana” con telenovelas hispanas tradicionales que hacen el crossover y toman una nueva vida en las redes del idioma inglés, como por ejemplo, Telenovela y Jane the Virgin, programas de cadenas de televisión abierta, que obtuvieron la hora estelar de máxima audiencia sin ser programas tradicionales para ese horario.

“El enfoque de este año es en el género de la telerrealidad,” dice Louis Hillelson, vicepresidente/ editor de grupo de Broadcasting & Cable/Multichannel News. “Esta sesión no solo refleja el género, pero también tiene la ventaja de ser un cross-over entre el español y el inglés.”

My Life is a Telenovela presenta una oportunidad única para WE tv que se basa en nuestro compromiso con programación que refleja la diversidad en la población y el traer nuevas caras y voces a nuestra audiencia,” dijo Marc Juris, presidente de WE tv. “Estamos emocionados de presentar este mundo, que es nuevo para muchos de nuestros televidentes, y a los apasionados hombres y mujeres que producen estas tan populares telenovelas.”

El Hispanic Television Summit también presentará programación que se centra en ampliar el entorno empresarial de la televisión hispana y de video para un segmento de mercado en crecimiento. Los temas incluirán publicidad, distribución de contenidos, promociones de mercadeo, así como un enfoque en la programación incluyendo los géneros del deportes, noticias y la telerrealidad y las telenovelas, conciertos musicales, programas de entregas de premios y comedias. Además de las presentaciones informativas, también habrá una ceremonia de entrega de premios en honor a algunos de los nombres y negocios más prestigiosos en la industria.

El Hispanic Television Summit es producido por decimocuarta vez por Schramm Marketing Group.

EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare