Gran estreno de Sexo: el Tutorial por Canal Venus

Viviana Castrillón -FOTO PARA CAJAVenus canal líder de entretenimiento para adultos en América latina, convocó a la reconocida modelo colombiana Viviana Castrillón, para conducir una ambiciosa producción original cuyo primer capítulo se estrena el domingo 25 de septiembre en la pantalla de VenusTV.

Es una nueva producción original exclusiva para la marca Venus. En 10 capítulos, Sexo: el Tutorial, busca ser el mejor programa para quienes deseen profundizar en los placeres de una relación sexual. El programa revela secretos, derriba mitos y es la mejor guía para hombres, mujeres y parejas que deseen disfrutar la sexualidad sin tabúes y con más conocimiento de su cuerpo, y del cuerpo del otro. El programa también está disponible en HOTGO a modo de preestreno a partir del 23 de Septiembre, www.hotgo.tv.

“La temática surge para satisfacer las preferencias del público local, así que decidimos producir un tutorial de sexo que abarque a todos: hombres, mujeres, parejas”, comenta Esteban Borras, director de ventas de Venus.

 “Estoy muy feliz de haber sido elegida para conducir este programa, un tutorial en donde ayudaremos a parejas a mejorar su vida sexual. Daremos argumentos concretos, consejos prácticos, contando y mostrando todo, como solo Venus te lo puede mostrar”, comenta Viviana Castrillón.

EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare