FOX NETWORKS GROUP LATIN AMERICA EN JORNADAS DE ARGENTINA


En este evento,  Jornadas Internacionales 
2016  en Buenos Aires, Argentina y donde TVMAS tiene presencia, FOX Networks Group Latin America realizó el encuentro anual de prensa, en el que estuvo presente Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America; Edgar Spielmann, EVP y COO de FNG LatAm y Sergio Veiga, SVP & Gerente General de FOX Networks Group Región Sur, junto a otros ejecutivos del Grupo, donde se anticiparon las novedades del Grupo. Destacaron sus nuevas propuestas originales creadas en la región: las series 2091 y Llámame Bruna, que será estrenada el próximo 9 de octubre para toda Latinoamérica por FOX1, señal parte del Premium FOX+, y en el que tuvo la participación de María Boop, protagonista de la serie, quien adelantó su rol y cómo compuso su personaje. 

Carlos Martinez - Presidente FIC Latin America (a) 2013“Hacer buen contenido lleva tiempo y alta calidad con más series. La transformación de FIC en FOX Networks Group Latin America nos ha integrado con Estados Unidos para desarrollar fuertes productos  de calidad que debe ser distribuido en cualquier plataforma”, dijo  Carlos Martínez.

 “La experiencia del concepto televisivo es contenido líquido por diferentes pantallas, siendo la más completa en el continente y el mercado, inclusive con deportes en vivo. El común denominador es la calidad de contenidos originales”, anotó  Sergio Veiga.

 #LlamameBruna es una nueva y audaz producción original basada en la historia real de una adolescente que decide cambiar radicalmente su vida y dedicarse a la prostitución llegando a ser la escort más famosa de Brasil. Por su parte, FOX estrena ese mismo mes uno de sus proyectos más ambiciosos con la primera serie de ciencia ficción realizada en América Latina, 2091, protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo y que cuenta con Benjamín Vicuña, Luz Cipriota y Ludovico Di Santo en el cast.

“Desde siempre hemos apostado a la producción en América latina, demostrando nuestra habilidad para contar grandes historias, logrando sucesos aclamados por la crítica, como Tiempo Final, Kdabra, Cumbia Ninja y Sitiados que batieron récords no solo a nivel local sino también en mercados internacionales”, explicó Spielmann.

“La producción original es uno de los pilares de nuestra estrategia de contenido, ya que nos permite acercarnos a las audiencias a través de historias desarrolladas especialmente para el gusto local y, a la vez, promover al increíble talento que tiene América latina. En este sentido, este año lanzamos nuestra primera convocatoria para la comunidad creativa de la región y la recepción superó nuestras expectativas, con más de 1900 proyectos recibidos en sólo catorce semanas”, dijo Spielman.

 En cuanto al contenido no guionado lanza Escuela para Suegras, un spin off de “Escuela para Maridos”, en Argentina.

Los comentarios estan cerrados.