ViendoMovies, una década con el mejor cine en español

VLUIS VILLANUEVAiendoMovies (www.viendomovies.com), el canal de televisión de pago propiedad y distribuido por SOMOSTV,  cumple este mes de Septiembre 10 años de trayectoria, programando las mejores películas de reciente producción, originalmente en español, para la audiencia de los Estados Unidos y Puerto Rico. El canal, al aire 24 horas sin cortes comerciales, programa una variedad de películas de todos los países de habla hispana (México, Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile, Argentina, Venezuela y España, entre otros) y en todos los géneros (acción, drama, comedia, romance, misterio, etc.), disponible hoy en las principales compañías de cable, satélite y telecomunicaciones.

ViendoMovies salió al aire por primera vez el 5 de Septiembre del 2006, como una  opción para la audiencia de habla hispana y para los paquetes de canales de televisión de pago en español. Con una apariencia al aire “premium” el canal dio una presencia en el mercado a un gran número de producciones de cine moderno sin espacio en las opciones de entretenimiento disponibles hasta el momento. Esta señal muestra hoy día alrededor de 200 películas al mes y alrededor de 120 estrenos al año, todas exclusivas y de calidad de sala de cine, en una estrategia que busca continuamente una oferta fresca, con menos repeticiones.

Luis Villanueva, Presidente de SOMOSTV (empresa propietaria del canal) declaró: “nos sentimos orgullosos de un producto que compite en el mercado más sofisticado del mundo, al nivel de los mejores canales en todas sus dimensiones. ViendoMovies empaca un contenido de alta calidad en un paquete gráfico y promocional acorde a las últimas tendencias. Su señal se produce hoy día completamente en alta definición, con dos “feeds” satelitales que cubren ambas costas y nos hemos convertido en una plataforma de apoyo a los eventos, festivales y talento de la industria del cine. Somos una presencia reconocida y nos satisface contribuir a la diversidad cultural y a las opciones de entretenimiento para el mercado latino”.
ViendoMovies programa un cine con tramas urbanas y el talento más reciente de una industria que cada día da más que hablar en el mundo del entretenimiento. El canal incluye entre sus servicios “close caption” en inglés y en español, para servir mejor a la audiencia bilingüe y a la amante del cine independiente. El servicio se entrega además con un atractivo paquete  “On Demand”, acorde a las tendencias de consumo más recientes en el mercado. ViendoMovies es también apoyado en las redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, YouTube entre otras), con un contenido producido para estas plataformas por un equipo dedicado.  Recientemente el canal modificó su presencia al aire y relanzó su página web, dando muestra de una incansable actividad de actualización.
EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare