Globo y TV Vodafone firman alianza y anuncian productos para MIPCOM en Cannes

Estas empresas acaban de firmar una alianza en Portugal. A partir del 10 de agosto, el canal brasileño, que apuesta por contenido de ficción al transmitir telenovelas los siete días de la semana, además de series y películas brasileñas, pasa a formar parte de la cartera de la operadora. El anuncio reafirma el éxito del canal en Portugal que, desde 2012, se ha convertido en una referencia en la oferta de contenido de entretenimiento de televisión por cable en el país.

Para Globo, cuyo contenido está disponible en Portugal desde 1977, y que también cuenta con el canal por suscripción Globo Premium, con programas de información, talk shows y fútbol en vivo, esta alianza representa una gran oportunidad para ampliar su oferta a un número mayor de suscriptores.

AppleMark

Totalmente Diva

Ricardo Scalamandré, Director de Negocios Internacionales de Globo, añade que «la entrada del canal Globo en la plataforma de Vodafone TV nos permite ofrecer una experiencia más amplia para todos los portugueses que siempre demostraron un gran reconocimiento para con nuestros títulos, especialmente por la dramaturgia, que continúa liderando las audiencias de televisión por cable en Portugal. El ejemplo más reciente que tenemos es la telenovela ‘Totalmente Diva’, que desde su estreno es presencia constante en la lista de programas más vistos, con un promedio de audiencia de cien mil televidentes». La telenovela, que también fue un gran éxito en Brasil, se lanzará al mercado europeo en octubre, durante el MIPCOM 2016; y en el mercado latinoamericano en el NATPE 2017.

Actualmente, aparte de los dos canales en Portugal, Globo posee cinco canales de TV por suscripción, presentes en todos los continentes, con más de 3.000.000 de suscripciones. Las señales se transmiten vía satélite, cable, IPTV y OTT. La programación está compuesta de noticieros en tiempo real, deportes en vivo, telenovelas, miniseries, contenido infantiles y variedades, y ha ganado, con el correr de los años, la preferencia del público en todo el mundo.

Share