TVMAS estuvo presente en la primera edición de Convergencia Show, en México

Convergencia Show se realizó desde el 19 al 22 de julio en el World Trade Center de Ciudad de México, con una expo convención que reunió a la industria de TV de pago, en su edición número uno luego de la muerte de la tradicional expo Canitec.

FOTO: Rafael Val director comercial del evento y director de Newsline Report con Amanda Ospina, directora y editora de TVMAS.

FOTO: Rafael Val director comercial del evento y director de Newsline Report con Amanda Ospina, directora y editora de TVMAS.

18 horas de conferencias; el primer día abordo aspectos de negocios de la industria, el segundo enfocado en tecnología, y el último día en la regulación de TV de pago y telecomunicaciones, con reguladores de Guatemala, Costa Rica y México. Hubo un panel sobre tecnología con workshops y, especialmente, un panel sobre transmisión satelital.
Convergencia busca generar un espacio de diálogo y compartir abiertamente sus problemáticas, las soluciones y las ideas para dar mayor alcance al negocio, y se puedan proveer más y mejores servicios.
TVMAS ofrecerá a lo largo de la semana una amplia cobertura en la plataforma digital online y en la edición grafica que circulara en JORNADAS de Argentina.

Los comentarios estan cerrados.