Panamá apuesta a la clásica historia de amor para ganar su audiencia

Boogie Oogie

Boogie Oogie

Uno de los productos que Globo llevará a Natpe Budapest 2016 es la historia ligera y clásica de ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ que acaba de vender sus derechos de transmisión al canal TVN de Panamá. Llena de romance, emociones y secretos la telenovela tiene como protagonistas a Sandra (Isis Valverde, ‘Avenida Brasil’), Rafael (Marco Pigossi, ‘Reglas Del Juego’) y Victoria (Bianca Bin, ‘Preciosa Perla’). Estos jóvenes formarán un triángulo amoroso en Río de Janeiro de los años 70, al ritmo de los hits de la era de la música disco. Socio de la emisora brasileña, el canal TVN ya transmitió producciones como ‘Rastros de Mentiras’ y ‘Amores Robados’. El estreno de ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ en las pantallas está previsto para octubre.

Éxito donde quiera que vaya, ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ llegó a más de 17 millones de telespectadores (fuente: Ibope) en su transmisión en Brasil. La telenovela ya ganó al público de Chile y de Costa Rica y pronto se estrenará en Canadá.

La trama retrata el encuentro entre la humilde y trabajadora Sandra y la rica y malcriada Vitória. Las dos se conocen debido a un trágico accidente y comienzan a disputar el amor del mismo hombre. Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente, cuando fueron intercambiadas en la maternidad, un secreto que promete cambiar la vida de todos los involucrados en esta gran historia.

‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’ presenta vestuario, escenarios y banda sonora de los años 70. Todo para reproducir el clima de la época y retratar el brillo de la era de la música disco.

La telenovela cuenta con un elenco de estrellas conocidas a nivel mundial como Deborah Secco (‘Insensato Corazón’), Alessandra Negrini (‘Lado a Lado’), Letícia Spiller (‘Preciosa Perla’) y Francisco Cuoco (‘Dulce Madre’ y ‘Rastros de Mentiras’).

Durante Natpe Budapest 2016 Globo estará en la suite 201.

EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare