¡HOLA! TV firma adquiere en NATPE 2016 «Rachel Hunter»

Ignacio Sanz

Ignacio Sanz de Acedo, CEO & General Manager de Hola TV

El canal experto en moda, realeza y celebridades, anunció la firma de su primer acuerdo de adquisición durante Natpe 2016 que se realiza en Miami esta semana, con la compra a Zodiak Rights de “Rachel Hunter – Belleza Alrededor del Mundo”.

En la serie (13 x30’) producida por Imagination Television y filmada en impactantes locaciones como Francia, Corea, Grecia, Dubai, Australia, China, India, Marruecos, Japón, Brasil, México y Estados Unidos, la modelo internacional Rachel Hunter emprende un extraordinario viaje alrededor del mundo en busca de secretos de belleza indígenas para vivir una vida larga y saludable y mantener la juventud.

“Este acuerdo de adquisición va de la mano con nuestra estrategia de identificar contenido que refleja el ADN de la marca ¡HOLA! y es un perfecto ejemplo del tipo de producto que estamos buscando en el mercado”, comentó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Gerente General de ¡HOLA! TV.

El canal espera cerrar acuerdos adicionales, así como también continua comprometido con su estrategia de producción original desde sus estudios en Miami donde planea aumentar la producción propia un 10% este año, para alcanzar unas 650 horas.

Los comentarios estan cerrados.