¡Salsa & Flavors from Puerto Rico! HITN

Salsa & Flavors from Puerto Rico (PRNewsFoto/HITN)

Salsa & Flavors from Puerto Rico

Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), señal de TV de pago  ofrece contenido educativo a las audiencias hispanas, comienza el año presentandouna producción original Salsa & Flavors from Puerto Rico,ambientada en los hermosos parajes de la isla,ybrinda uno de los aspectos más fascinantes de la cultura latina: su cocina tradicional con un peculiar sabor caribeño. El programa, ha sido filmado en su totalidad en Puerto Rico y presenta vista únicas y exóticas de la Isla del Encanto.

«Es un placer presentar a la audiencia un programa donde cada episodio presenta vistas de gran belleza natural, así como consejos culinarios de la mano de reconocidos chefs», dijo Florentina Almonte, Directora de Programación de HITN.

Cada programa Salsa & Flavors from Puerto Rico presenta como invitado especial a un reconocido chef, que ofrecerá a los televidentes una exquisita variedad de platos típicos de la cocina boricua, todo enmarcado por escenas naturales que contrastan el azul turquesa del mar y el verde intenso de las montañas caribeñas.

«¡Puerto Rico es una mezcla increíble! Una fusión de historia y recetas. Salsa & Flavors from Puerto Ricoes presentado por nuestros chefs más reconocidos. La audiencia disfrutará de nuestra influencia cultural, desde la española, africana y taina hasta la norteamericana, todo expresado en una cocina tradicional con un exquisito sabor, reflejo de toda esta mezcla cultural», dijo Francisco Zamora, Productor de HITN. Y agregó: «En cada episodio la audiencia apreciará y se enamorará de las vistas de Puerto Rico. Definitivamente, esta nueva serieSalsa & Flavors from Puerto Ricotendrá sabor a paraíso».

«La exquisita cocina puertorriqueña es uno de los regalos más preciados de la cultura caribeña, toda una herencia culinaria que forma parte de la historia de esta vibrante isla, que hasta nuestros días mantiene a su gente reunida alrededor de una misma mesa familiar», comentó Florentina Almonte, Directora de Programación de HITN.

Los comentarios estan cerrados.