VIP 2000 TV OFRECERÁ UNA GRAN FIESTA EN NATPE 2016

ROXANA Y ROSALIN ROTUNDO

Roxana y Rosalind Rotundo

Esta distribuidora presidida por Roxana Rotundo, empresaria con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, se ha fortalecido en la adquisición y distribución de películas, series y telenovelas, como Pantanal, Xica da Silva, Doña Bella. La empresa tiene un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM) que incluye la trilogía de “The Hobbit” y el nuevo título de la saga de James Bond, “Skyfall”, entre muchos otros.

Por estos logros, VIP 2000 TV, prepara una fiesta para clientes, medios de comunicación y talentos en el marco de NATPE 2016 para una noche de celebración el Domingo 17 de Enero a las 7 PM en el Botanical Garden de Miami Beach.

Este año la compañía emprendió un nuevo reto, la producción de contenido original, con un importante grupo de escritores encabezado por Cesar Sierra. Es así como nace ESCANDALOS, una serie de 40 unitarios en los que en cada episodio el espectador reconocerá un escándalo de la vida real con repercusión mundial por su alta cobertura mediática.

El formato será realizado también con alianzas con Nirvana Films, Caaliope Productions, Idea Studios, Emotion, KM Distribution, Nitro Group y Abudo Group para grabar en Miami, Caracas, Ciudad de México, Panamá, Puerto Rico y Los Angeles.

Este programa ha tenido una exitosa receptividad y ha sido colocado en 12 canales de TV en Latinoamérica, USA y iTunes, siendo la primera serie hispana de producción independiente en esta importante plataforma digital.

La segunda temporada comenzará a grabarse en Puerto Rico antes de NATPE 2016 y se unen Colombia y Argentina como países productores.

Otro programa es TOMAME O DEJAMEco-producción de VIP 2000 TV con Nirvana Films, bajo la dirección de Ricardo Alamo, una serie de 20 capítulos. Su primera temporada posee un enganchador Story Line.

En la fiesta se mostrará la nueva serie escrita y producida por el mismo grupo de “Escándalos”, “PRUEBA DE FE”, otra idea original de VIP 2000 TV.

Artistas de talla internacional tales como Scarlet Ortiz, Ana Karina Manco, Zully Montero, Robert Avellanet, Norkys Batista, Paulo Quevedo, Sully Díaz, Anastasia Mazzone, Maite Embil, Maria Alejandra Martín, Gilberto Reyes, Yul Burke, entre otros han confirmado su asistencia.

 

Los comentarios estan cerrados.