En Turquía se estrenará dulce amor de Telefe de Argentina

dulce_amor

Dulce amor

La telenovela dulce amor  fue un suceso en prime time en el canal telefe en  Argentina y ahora se verá por el Canal Show TV en Turquía. Su lanzamiento será el 12 de octubre y se emitirá de lunes a viernes a las 16.30 hs.

Show TV es un canal de TV abierta privado que pertenece a Ciner Group y el estreno de esta novela representará la primer telenovela latina en emitirse en un canal turco de TV abierta en los últimos 5 años.

Esta historia fue un suceso en el prime time durante el año 2013, siendo la ficción más vista de ese año y liderando su franja horaria con un éxito imbatible.

Distribuida en forma exclusiva por Telefe International y se emitió por la pantalla de Telefe de lunes a viernes en el competitivo horario de las 23.15 hs. registrando un rating promedio de 19 puntos y un share de 45% (Fuente Ibope Argentina S.A.). Es co-producida por Telefe y LCA Producciones de Enrique Estevanez creador de grandes éxitos como amor en custodia entre otras.

Dulce amor sigue consolidándose y expandiéndose en el mercado internacional y su lata ha sido vendida a El Salvador, Bosnia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Angola y Mozambique mientras que su formato ha sido adaptado en México, Colombia y Chile, será adaptada en Medio Oriente y ha sido opcionado en Italia.

Share