Fox International Channels y Keshet cierran acuerdo por False Flag en MIPCOM

FALSE FLAG_

Falsa bandera

Keshet Internacional (KI) y Fox International Channels (FIC) han cerrado un acuerdo global para que la red de canales internacionales tenga los derechos exclusivos de la primera ventana de la aclamada  serie False Flag ( 8 x 45 ‘). La adquisición de la serie en idioma hebreo será adaptada en los estudios de FIC. La venta de la serie en su idioma hebreo original no tiene precedentes. Ahora es la primera serie israelí adquirida por FIC a escala global.

El thriller de espionaje ha dado mucho que hablar a nivel internacional tras su estreno mundial. Se trata de un thriller de espionaje en el que cinco ciudadanos ordinarios quedan implicados en un secuestro de alto perfil. Fue producido por Tender Productions para Keshet Broadcasting.

Sharon Tal, EVP Scripted Programming & Original Development at FIC, dijo que “estamos comprometidos con esta emocionante serie de televisión. Identificamos este proyecto en una etapa temprana de desarrollo y estamos encantados de estar en asociación con KI y el propietario de los derechos tanto de la versión israelí y el remake estadounidense con la mirada en otros territorios del mundo”.

Keren Shahar, director general de distribución en Keshet Internacional, dijo: “Estamos muy orgullosos de False Flag y estamos encantados de haber encontrado un hogar global en la red FIC. Es genial ver a este drama israelí viajando por todo el mundo “.

El acuerdo para la versión original fue negociado por el director KI Ventas Cynthia Kennedy y Adquisiciones EVP Global de FIC, Jason Simms. Falsa Bandera fue creado por Amit Cohen y María Feldman, dirigido por Oded Ruskin y producido por Liat Benasuly y María Feldman en Tender Producciones para Keshet .

Visite el stand de Keshet Internacional R8.C9, Riviera 8, Palais des Festivals, en MIPCOM 5 a 8 oct, 2015.

Share