Las bellezas de la telenovela ‘Preciosa Perla’ de Globo también llegan a Croacia

Jóia Rara

Precious Pearl

Los derechos de transmisión de la superproducción de Globo ‘Preciosa Perla’,  acaban de venderse a Croacia. ‘Preciosa Perla’ retrata el amor entre la trabajadora Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’), el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso, ‘Ojos Sin Culpa’), y la pequeña Perla, hija de ambos. La telenovela se transmitirá en idioma croata, en el canal abierto HRT, con una cobertura nacional. El canal HRT ya transmitió otros éxitos de Globo como ‘Lado a Lado’, ‘Niña Moza’ y ‘Siete Mujeres’.

Con escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya y escenarios y vestuario de época, ‘Preciosa Perla’ llegó a más de 26 millones de personas por día, en Brasil (Fuente: Ibope).

En Portugal, la telenovela también tuvo un muy buen desempeño. Transmitida por el canal de televisión por cable Globo, la historia estuvo todos los días entre los 5 programas más vistos de la TV paga portuguesa (Fuente: GFK). Y en Uruguay, debutó en enero en Teledoce y fue el segundo programa más visto del país, en su franja horaria, en su primera semana de transmisión.

Los derechos de transmisión de ‘Preciosa Perla’ también se vendieron a Telemundo (Estados Unidos Hispano), a Telemundo PR (Puerto Rico), al grupo de medios EPG (Corea del Sur), a Armenia Public TV (Armenia) y al canal TV5 (Mongolia).

Podrá encontrará tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015 en globo.com/licensing. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante MIPCOM, Globo está en el stand P0.A1.

Los comentarios estan cerrados.