Steve Mosko Chairman de Sony Pictures Television

steve-mosko

Steve Mosko

En un comunicado el CEO de Sony Entertainment, Michael Lynton, dijo que Steve Mosko es ahora el Chairman de Sony Pictures Television y continuará supervisando todas las operaciones televisivas de Sony Pictures Entertainment a nivel internacional, reportando a Lynton. Tras más de dos décadas en Sony Pictures Entertainment, Mosko supervisa la producción global de televisión, distribución de películas y contenidos televisivos, y las redes internacionales del estudio disponibles en más de 180 países.

“Bajo el liderazgo de Steve, Sony Pictures Television se ha convertido en el estudio independiente más grande de la industria. Nuestros negocios de medios se han expandido a más de 150 feeds de canales en todo el mundo, y la compañía está bien posicionada para el crecimiento tanto en producción como en distribución. Steve es un ejecutivo remarcable, y estamos orgullosos de tenerlo al mando de Sony Pictures Television”, expresó Lynton.

Tambien la compañía anunció varios nombramientos dentro de su negocio de distribución internacional: el EVP International Distribution Mike Wald supervisará la distribución en la región Asia-Pacífico; Angel Orengo fue nombrado EVP International Distribution, EMEA; y el EVP International Distribution Alexander Marin supervisará América latina, El Caribe y Canadá. Los anuncios fueron hechos por Keith LeGoy, presidente de distribución internacional, a quien los tres ejecutivos reportarán. Adicionalmente, Robert Lanier y Ken Lo, fueron nombrados SVP International Distribution para la región Asia-Pacífico.

Los comentarios estan cerrados.