Celeste Muriega presentadora de Playboy en Jornadas de Cable 2015 en Argentina

Celeste Muriega  uno

Celeste Murgia

Quienes participamos de las Jornadas de Cable, evento que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires la semana pasada, estuvimos muy contentos de hacernos fotos y conocer personalmente a la reconocida bailarina y presentadora Celeste Muriega en el stand de PLAYBOY TV.

La artista incursionó por primera vez en la conducción al frente de GYMSUTRA, una de las nuevas producciones originales de Playboytv que fusiona ejercicios de gimnasia con el milenario kamasutra.

El kamasutra es considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita, fue escrito por Vatsiaiana y cronológicamente se sitúa al autor en el periodo Gupta (que se desarrolló entre el 240 y el 550 D. C.).

Celeste es bailarina y comenzó su carrera mediática trabajando en teatro de revista junto a las más destacadas figuras y productores argentinos. Su simpatía, belleza y sensualidad hacen que hoy ingresa por la puerta grande al mundo de PLAYBOY TV, una marca que a través de sus producciones originales da a conocer al mundo entero el talento de las latinas más bellas y calientes del momento.

Playboy TV Latin America & Iberia es una compañía que produce y comercializa un conjunto de marcas de entretenimiento para adultos cuyos contenidos de alta calidad están disponibles en múltiples plataformas de distribución a través de diversas modalidades de venta. Su portfolio de señales premium es líder en la región; incluyendo Playboy TV, Playboy HD, Venus, Sextreme, Penthouse, Private, Hot Shots y muy pronto también Brazzers TV, entre otras.

borras

Esteban Borras ejecutivo de ventas con una de las asistentes durante el evento en el stand

Share