Estreno de la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Fatmagul y Kerim PARA CAJA

¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Hoy miércoles 23 de septiembre es el estreno en TV Azteca de la exitosa telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Se trata de una magna producción que consta de 153 capítulos con escenarios bellísimos como marco de una historia llena de drama, intriga, venganza y romance. .

Producida por Ay Yapım y emitida por Kanal D. Escrita por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu, bajo la dirección de Hilal Saral. Ha sido transmitida en más de 50 países y ocupará el horario estelar del canal Azteca Trece, una vez finalizada la miniserie brasileña de 7 capítulos amores robados.

La telenovela turca es  protagonizada por Beren Saat (Fatmagül), Engin Akyürek (Kerim) y Fırat Çelik (Mustafá). En ellos se centra la conmovedora porque en este siglo, lo mismo en México que en otras partes del mundo, la violación a una mujer marca su destino y la protagonista tendrá que enfrentar múltiples obstáculos para rencontrar su plenitud y felicidad.

Su primera emisión fue el 16 de septiembre de 2010 por Kanal D siendo ésta, su cadena de origen. Su éxito repercutió en su venta a nivel mundial. La telenovela ha sido transmitida por diferentes cadenas televisivas entre las que destacan: Zee Zindagi (India), Urdu 1 (Pakistan), BHT1 (Bosnia y Herzegovina), Viva (Israel), MBC1 (Arabia Saudita), CBC (Egipto), Tolo TV (Afganistan), bTV (Bulgaria), Nova TV (Croacia), TV5Monde (Francia), Mega Channel (Grecia), Kanal 2 (Estonia), Telefé (Argentina), RCN Televisión (Colombia), Telemetro (Panamá), Band (Brasil) y LNK (Lituania) sólo por mencionar algunas.

Es la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci, quien está felizmente comprometida con Mustafá un joven y guapo pescador. Previo al día de su boda, Fatmagül sale a despedir a su amado y antes de llegar a él, es atacada por un cuatro hombres que impulsados por las drogas y el alcohol, abusan sexualmente de ella y la dejan inconsciente. Después de este suceso Fatmagül es señalada como la “deshonra” de la familia y así es obligada y manipulada para casarse con uno de ellos, Kerim. Ante dicha situación, Mustafá se embriaga de odio y rencor, por lo que tratará de cobrar venganza a los violadores y a la misma Fatmagül.

 

Share