NATPE ha designado a Matt Palmer director de marketing

Matt Palmer

Matt Palmer

El presidente y CEO de NATPE Rod Perth ha nombrado a Matt Palmer como  director de marketing.  Palmer, ex marketing y ejecutivo de desarrollo de negocios de alto nivel para las empresas como Disney, Viacom, Universal, Discovery Communications entre otras importantes empresas liderará la estrategia global y creativa para la comercialización de NATPE, branding, digital, investigación, las relaciones públicas y las iniciativas de planificación estratégica.

Perth declaró que, “la amplia experiencia en la industria de Matt y sus competencias estratégicas, tanto en los sectores tradicionales y digitales son un ajuste perfecto para este puesto de nueva creación. Anticipamos sus contribuciones a nuestros esfuerzos de marketing mientras nos acercamos a nuestro mercado en Miami este mes de enero. También le he dado la responsabilidad de expandir nuestros esfuerzos de marketing en general durante todo el año, tanto a nivel nacional como internacional “.

Palmer comentó que “el contenido de calidad nunca ha estado en una mayor demanda a través de múltiples plataformas como hoy y estoy encantado de unirme a la principal organización que reconoció temprano la importancia de fomentar el contenido de primera. NATPE ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de establecer la agenda de los problemas que enfrenta la industria y estoy agradeciendo a Rod, JP y al equipo por darme esta oportunidad de ayudar en esta etapa crucial para el futuro de NATPE”.

Palmer es un galardonado alto ejecutivo en marketing estratégico / marca y desarrollo de negocios de alto nivel a través de los roles de las industrias del entretenimiento y la hospitalidad por más de 25 años. Su trabajo ha sido fundamental en la puesta en marcha y el crecimiento de exitosos programas de televisión como “Ren y Stimpy”, “Rugrats”, “Bob Esponja”, “Trading Spaces”, “Hannah Montana” “Phineas y Ferb” y “High School Musical” entre otras importantes posiciones.  Más recientemente, se desempeñó como consultor independiente con un alcance amplio de participación y los proyectos de entretenimiento en vivo, parques temáticos, residencial urbana y el entretenimiento.

Celebrando 54 años de servicio a la industria de la televisión mundial en constante evolución, NATPE inspira el crecimiento y el éxito de desarrollo de contenidos, creación, producción, financiación y distribución en todas las plataformas a través de mercados interdependientes donde los poderes de la industria se reúnen para ofrecer una visión y hacer ofertas. NATPE es el líder en el desarrollo de los mercados internacionales y conferencias para todo el espectro de las empresas de contenido dinámico. Para obtener más información:  www.natpe.com.

Share