Hoy estreno de presencias una serie original de PlaboyTV

Presencias

Presencias

La marca líder en entretenimiento adulto estrena presencias, la nueva producción original de PlayboyTV totalmente pensada para disfrutar en pareja. El estreno es hoy 02 de septiembre a la medianoche (hrs. Buenos Aires) por la pantalla de PLAYBOY TV, y como adelanto exclusivo desde ayer se puede disfrutar en HOTGO (la plataforma on line exclusiva para suscriptores del HOTPACK).

Presencias es una serie de 10 episodios y cuenta la historia de un matrimonio de recién casados que llega a su nueva morada, una mansión que encierra muchos misterios. Se trata de una casa en donde vivió una célebre artista, famosa por sus fiestas. En un pasado no muy lejano, por sus habitaciones desfilaron bellezas femeninas y masculinas las cuales fueron seducidas por la adicción al sexo y la lujuria.

Aún hoy ese espíritu y esa atmósfera erótica pueden percibirse en la casa. La pareja comenzará a percibir esas presencias de mujeres y hombres con quienes comparten la mansión. Lejos del temor que pueden producir las apariciones, ellos irán descubriendo los encantos de contactarse con ellas hasta terminar encontrando la combinación perfecta para entre vivir en paz y armonía y enriquecer su vida sexual.

Los comentarios estan cerrados.