Las Santisimas

santisimas

Las santisimas

El estreno fue el pasado 24 de agosto, después de ‘Lady, la vendedora de rosas’, las Santísimas, es una producción del canal RCN y la productora Teleset de Colombia.

Es la historia de Helena y sus amigas Ana, Candelaria, Irene y Francisca, cercanas a los cuarenta años, con nombres de santas y de mártires, quienes pensaban que estaban destinadas a quedarse solteronas. Cuando Helena finalmente logra casarse, después de años de ser madre soltera, ocurre una gran tragedia en su vida. Y para sobreponerse, decide adecuar su casa como un spa y, junto a sus amigas, se encarga del lugar. En medio del demandante trabajo, las ‘Santísimas’, como ellas se hacen llamar, tendrán que enfrentarse a sus conflictos internos y a la oposición de todos aquellos que se empeñan en obstaculizar su búsqueda de la felicidad y realización como mujeres.

La historia original es de Luis Felipe Salamanca y cuenta con la dirección de Juan Carlos Vásquez (Amor en Custodia) y Gloria Parra. Los libretos son de Luis Felipe Salamanca, Sandra Liliana Montato, Ximena Ospina y María Ximena Poveda. El elenco está integrado por destacados actores de la televisión nacional y extranjera como: Kathy Sáenz, Ernesto Calzadilla, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Carolina Cuervo, Jacqueline Arenal, Majida Issa, Javier Delgiudice, Helena Mallarino, Carlos Torres, Ricardo Vélez y George Slebi entre otros.

Las Santísimas, es una producción con historias de vida reales que le pueden suceder a todas las mujeres de la sociedad colombiana sin importar el círculo social en el que se muevan. Sus amores, desengaños, conflictos, ilusiones y ganas de salir adelante, son los ingredientes que componen esta novela con la que los televidentes se van a sentir plenamente identificados”, cuenta Juan Carlos Vásquez, uno de los directores.

FICHA TÉCNICA
Historia original: Luis Felipe Salamanca
Directores: Juan Vásquez y Gloria Parra
Libretos: Luis Felipe Salamanca, Sandra Liliana Motato, Ximena Ospina y María Ximena Poveda.
Productora Ejecutiva: María Antonieta Navia
Producción: Teleset S.A por encargo para RCN.

Share