AZ MUNDO un mundo de aventuras que trae la Isla 2015

laisla

La Isla

AZ Mundo, el canal de entretenimiento familiar, trae a millones de hogares hispanos la segunda temporada del mejor reality de la televisión internacional La Isla 2015.
Una batalla que ocurrirá en el paraíso natural Cayo Cochinos, una pequeña isla en Honduras. Allí, 24 guerreros experimentarán lo que es el abandono.

El desafío lo vivirán 12 famosos y 12 desconocidos quienes tendrán un reto de sus habilidades físicas y psicológicas para sobrevivir.

Alejandro Lukini, conductor y pieza fundamental del reality, destaca que “La supervivencia y la victoria serán más aguerridas que nunca, ya que tanto los famosos como los desconocidos tendrán que enfrentarse a pruebas intensas y difíciles. En esta ocasión, no habrá preferencias ni misericordia, llevaremos al límite a nuestros participantes. Distintas personalidades competirán para vencer a su peor enemigo y desafiar sus propios límites”.

Entre los guerreros de La Isla, el reality, se encuentra el actor Jorge Alberti, el torero Xavier Ocampo, la ex Jeans Karla Díaz y el empresario Pepe Díaz, por mencionar algunos.

La competencia comienza este 31 de Agosto, a través de AZ Mundo, es mío. Vive el desafío y toca fondo en La Isla, el reality. Lunes a Jueves 20:00 hrs Centroamérica y a las 23:00 hrs Sudamérica.

Los comentarios estan cerrados.