Telefe de Argentina: propuesta transmedia y estrategia para anunciantes

pg-telefe

P&G

En el marco de las jornadas a realizarse próximamente en Buenos Aires, Telefe organizó un desayuno y recorrida en sus estudios para compartir su propuesta creativa multiplataforma, los resultados obtenidos y la proyección para el segundo semestre del año.

El equipo Comercial de Telefe presentó las novedades de inserciones de marca en los contenidos en distintas producciones en sus diversas plataformas. La propuesta trasmedia de Telefe se centra en la aplicación única “Mi Telefe”, sumándose a las plataformas ya disponibles y generando nuevas oportunidades para que los anunciantes integren contenido publicitario de manera innovadora y aumenten el alcance de sus acciones de marca.

La reunión contó con la presencia de Natalia Negueruela, directora de marketing P&G Argentina, Daiana Szarfsztejn, gerente de medios y marketing digital, M. Celeste Miner, gerente de Trial & P&G Brand, Nicolas del Campo responsable de compras y sus respectivos equipos.

Por Telefe participaron Santiago Perincioli, gerente comercial, Celeste Garay gerente de marketing estratégico, Patricio Perez Salvo, Jefe de creativos comerciales, Roberto Iglesias jefe comercial multiplataforma, Georgina Geirola ejecutiva comercial multiplataforma y Daniel Wuilz responsable digital.

Telefe continuará realizando estas actividades para acercarse a los representantes de las marcas, analizando en forma conjunta sus necesidades y llevándoles propuestas ad hoc e integrales, que se adapten a cada cliente entendiendo y profundizando sus estrategias de comunicación para lograr el mix ideal y mejorar resultados.

 

Share