Estreno de la serie original el hipnotizador de HBO

hipnotizador

The Hypnotist

Se estrenó la nueva serie original el hipnotizador a través de múltiples pantallas y por primera vez, también disponible en Facebook. El capítulo vivirá en su página oficial en español y portugués por un tiempo limitado siguiendo su estreno en pantalla. Además, también se puede disfrutar del primer episodio en otras plataformas de forma abierta y gratuita: HBO GO, HBO On Demand, hbomax.tv y YouTube.

La primera producción bilingüe de HBO Latin America Originals con elenco internacional, cuenta la historia de Arenas, un hipnotizador con un pasado enigmático que usa su técnica para ayudar a personas y resolver casos misteriosos, pero no puede lidiar con su propia vida. Arenas es protagonizado por el argentino Leonardo Sbaraglia, nominado al Emmy® Internacional por su papel en Epitafios, también de HBO Latin America.

En el marco de este lanzamiento, la cadena creó en Sao Paulo, Brasil, una experiencia interactiva para sumergir al público en un emocionante y memorable viaje por el mundo de la hipnosis.

El espacio, llamado “El Hipnotizador – Hipno Experience”, está abierto al público del 19 a 31 de agosto en el Shopping Cidade São Paulo, y cuenta con 260m2 divididos en seis salas personalizadas, que reviven momentos de la historia y sumergen al público en la ambientación de la serie.

Este nuevo drama está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre por Pablo De Santis. La producción involucró a más de 200 personas y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada durante 11 semanas en Montevideo, Uruguay. Con tecnología 4K, también cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación, además de composición de banda sonora y música original hecha exclusivamente para la serie.

Con un elenco internacional que mezcla diversos talentos de América latina y Europa, la serie cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Creada por Pablo De Santis, El Hipnotizador fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Maria Angela de Jesús, de parte de HBO Latin America Originals, y Rodrigo Teixeira de parte de la casa productora, RT Features, bajo la dirección general de Alex Gabasi y José Eduardo Belmonte. La serie fue realizada integralmente con inversiones propias de HBO Latin America Group.

hipnotizador1

Share