Se realizó cumbre latinoamericana del programa COMBATE

COMBATE Mario Borovich, Marcos Gorban y Fernando Lojo

Mario Borovich, Marcos Gorban y Fernando Lojo

Con el objetivo de intercambiar experiencias, presentar nuevos proyectos y generar nuevas ideas, los productores de Combate de Perú, Guatemala, Costa Rica y Argentina, se reunieron la semana pasada para debatir sobre el formato que está captando cada vez mayor adhesión en la región.

Por Argentina estuvieron Diego Toni (Gerente de Contenidos de Canal 9), Fernando Lojo (Productor Ejecutivo), Marcos Gorban (Productor General). Al respecto Gorban aseguró que “el formato está cada vez más fuerte y estamos en la búsqueda de dar un salto de calidad”

 Combate es producido en la actualidad en cinco países: Ecuador, Perú, Argentina, Costa Rica y Guatemala. Sin embargo son muchos más los países en los que es emitido. La versión local, sin ir más lejos, sale en vivo en Paraguay y El Salvador, y repetido también en canales de Bolivia y Nicaragua.

 “Intercambiamos información para ponernos al día en los avances y las experiencias que cada producción tuvo con las nuevas tecnologías y las redes sociales”, explicó el productor. Uno de los fenómenos a abordar, tiene que ver con el modo en que el público consume los contenidos. Porque los adolescentes lo ven en internet. Por eso los videos sólo de Combate Argentina que son subidos a YouTube suman casi 40 millones de vistas, mientras que el público más adulto lo mira en la tele”.

Combate en Acción

Combate en acción  

Share