Alianza entre NBC Entertainment y Keshet Studios de Israel

alon-shtruzman

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International

Este es un acuerdo de programación que incluirá también un pacto de coproducción scripted con el estudio hermano de NBC, Universal Television. El anuncio fue hecho por Robert Greenblatt (Chairman, NBC Entertainment) y Jennifer Salke (President, NBC Entertainment).

“La trayectoria probada de Keshet International en la producción de programas de calidad en diferentes géneros hace de ellos el socio perfecto para NBC, por lo que ansiamos encontrar los proyectos adecuados para el beneficio de ambas empresas”, expresó Greenblatt.

Por su parte, Salke se mostró encantado de que Peter Traugott lidere el cargo en U.S. Television Development para Keshet Studios. “Entre la increíble librería de Keshet International, el acceso a las voces originales y la experiencia y desarrollo de Peter, NBC está bien posicionado para el éxito en sociedad con esta innovadora compañía”.

Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, concluyó: “Bob, Jennifer y el equipo de liderazgo están entre los mejores del negocio, y Keshet Studios aspira desarrollar y distribuir más programación de calidad para las audiencias americanas”.

Share