Stingray adquirió canales de Brava que están en 50 países en Europa, África, Oriente Medio y el Caribe

stingray

Stingray

Stingray Digital Group adquirió todas las acciones de Brava NL BV, Brava HDTV BV y Djazz TV BV. Tres canales temáticos  dedicados a la música y contenido cultural y son distribuidos a unos 35 millones de suscriptores en 50 países en Europa, África, Oriente Medio y el Caribe. La transacción está sujeta a condiciones de cierres y se espera que se concrete en las próximas semanas.

La operación incluye un pago inicial de aproximadamente $8 millones, más potenciales pagos adicionales por un ​​total de $3 millones. Bajo los términos del acuerdo, Stingray poseerá y operará completamente los tres canales.

Eric Boyko, presidente, CEO y co-fundador de Stingray, dijo que estas adquisiciones marcan un avance importante en la estrategia de expansión y aceleran nuestro crecimiento tras las exitosas adquisiciones europeas previas de Music Choice Internacional y Archibald Media Group.

El CEO Robert Rutten y el Chief Creative Officery Rob Overman se unirán a Stingray para seguir gestionando e incrementando la distribución de los canales. “La significativa distribución de Stingray en todo el mundo nos permitirá alcanzar nuestra meta de llevar la música clásica y el jazz a los amantes de la música y suscriptores de televisión de todo el mundo”, dijo Overman del grupo Brava, según un informe de Broadband TV News.

Share